Queremos empezar este segundo trimestre dando las GRACIAS  a todas las familias por vuestra colaboración en la Campaña del Kilo que una vez más se llevó a cabo durante el tiempo de Adviento.

Como cada año, os invitamos a colaborar en la campaña de recogida de alimentos a través de la cual experimentamos el sentido más solidario de la Navidad y una vez más hemos comprobado que cuando se trata de colaborar con aquellas familias que por diferentes motivos pueden estar pasando un momento de dificultad, podemos contar con vosotros.

Los alimentos recogidos fueron donados a Cáritas Parroquial de Nuestra Señora del Carmen y San Francisco, donde se encargan de hacerlos llegar a las familias que los necesitan.

También queremos dar las gracias a los alumnos de ESO-BACH que ayudaron en la recogida de los alimentos de las diferentes clases, los 6º de primaria que con su divertida cadena humana ayudaron a cargar la furgoneta con la que fueron trasladados hasta las parroquias y  a los alumnos de Confirmación que se encargaron de hacer la clasificación de los alimentos y ayudaron en su descarga en la parroquia de San Francisco dónde una vez finalizaron compartieron una merienda navideña con algunos de los voluntarios de Cáritas.

Son estas acciones las que nos recuerdan que un pequeño gesto de cada uno de nosotros, puede convertirse en una gran acción que nos une como colegio.

 

Relacionados

CARRERA SOLIDARIA

Leer Más

PROYECTO SOLIDARIO CURSO 2020- 21

Leer Más

TÚ LES CARGAS DE ESPERANZA

Leer Más

X