La reapertura de centros educativos en septiembre, implica por parte de Ausolan, un esfuerzo y una responsabilidad importante para garantizar el cumplimiento de las diferentes normativas respecto a la crisis del COVID-19 de todos los trabajadores que se reincorporan al inicio del curso escolar 2020-2021.

La incertidumbre en la evolución de la pandemia hace que sean imprevisibles los cambios futuros, tanto a nivel estatal como de las diferentes Comunidades Autónomas, respecto a las normas u obligaciones derivadas. Ausolan actualizará sus protocolos en función de estos cambios que puedan ir surgiendo y que nos afecten.

El compromiso de todos los que formamos Ausolan debe ser velar estrictamente por el cumplimiento de todas las MEDIDAS DE PREVENCIÓN, HIGIENE Y PROMOCIÓN DE LA SALUD FRENTE A COVID-19 en nuestros entornos laborales y asumir la responsabilidad por nuestra salud y la de todas las personas con las que convivimos.

Ausolan formará a todos sus trabajadores, a medida que se incorporen a sus centros de trabajo, a través de un curso específico y obligatorio sobre COVID-19 en modalidad On-line.

GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS FRENTE A COVID19

Relacionados

¡GRACIAS A LA COLABORACIÓN DE TODOS HEMOS CONSEGUIDO RECORRER MUCHOS METROS!

Leer Más

ACTIVA IDIOMAS

Leer Más

PLAN DE CONTINGENCIA Y CONTINUIDAD DE INFANTIL Y PRIMARIA

Leer Más
X