Elche 31 de mayo de 2019

Hoy 31 de mayo celebramos el nacimiento de Santa Cándida María de Jesús. Es un día de fiesta en el colegio que empezamos con el saludo a la Virgen y a la Madre Cándida. A ellas les ofrecemos flores que representan la alegría que hoy sentimos.

Hoy la Iglesia celebra la Visitación de la Virgen a su prima Santa Isabel y nosotros también celebramos y recordamos el nacimiento de Juana Josefa Cipitria y Barriola, la Madre Cándida. En la eucaristía del 31 de mayo vivimos un momento especial porque los alumnos de segundo de bachillerato, que ya terminan su paso por el colegio, pasan la antorcha a sus compañeros de primero que, a partir de ahora,  se convierten en los mayores del colegio.

Como cada 31 de mayo no pueden faltar los montaditos, talleres de juegos, el photocall, la yincana y el tradicional partido de baloncesto entre profesores-alumnos. La fiesta ha continuado por la tarde y los alumnos y profesores de infantil y primaria han seguido disfrutando de juegos y actividades.

Todo lo que hemos recaudado con la venta de montaditos,  del photocall,  de la venta de papeletas, chuches, collares, pulseras, helados, refrescos… va destinado al proyecto de FASFI de este tercer trimestre en Bangladesh, pero una parte de esta recaudación la vamos a destinar a la emergencia, tras el ciclón Idai y el huracán Kenneth, en Pemba, Mozambique.

¡Felicidades a todos los que somos y pertenecemos a la gran familia de las Jesuitinas y muchas felicidades a todas las Hijas de Jesús!

¡Felicidades Madre Cándida porque hoy seguimos enREDados en tu sueño que es el nuestro!

Relacionados

Visita al MUDIC

Leer Más

Excursión a Torrevieja

Leer Más

XXXII Campaña Antártica

Leer Más

X