APA

OBJETIVOS

Mantener y defender los derechos de los padres y tutores de los alumnos, que en orden a la educación les reconocen nuestra Constitución y disposiciones generales que la desarrollan.

Colaborar en las actividades educativas del Centro.

Facilitar la representación y la participación de los padres de los alumnos en el Consejo Escolar del Centro en los niveles concertados y en otros órganos  colegidos si los hubiere.

Velar para que la enseñanza impartida en el Centro esté de acuerdo con el Carácter Propio o Ideario educativo cristiano del mismo, que libremente han elegido para sus hijos, los padres y tutores asociados, el cuales conocen, asumen y valoran positivamente.

Promover y organizar, en su caso, la realización de actividades extraescolares y complementarias, culturales, deportivas, recreativas y religiosas.

Establecer los cauces oportunos de comunicación entre los asociados entre sí para favorecer su uso correcto y reciprocidad.

Estos objetivos se llevan a cabo a través de diferentes ACTIVIDADES:

  • Reuniones mensuales de la Junta
  • Charlas formativas en el Centro
  • Actividades culturales, deportivas, recreativas y religiosas
  • Encuentros festivos: Día de la Familia, Día del deporte…
  • Colaboración con el Centro

 ÓRGANO DE GOBIERNO DE APA

  • La Asamblea General
  • La Junta Directiva
  • La Comisión Permanente

 LA JUNTA DIRECTIVA   

Está constituida por el

PresidentaDña. Maribel Matarredona Penalva

Vicepresidenta: D. Juan Carlos Maqueda Sánchez

Tesorero: Dña. Rosa Mateu García

Secretario: D. José Ramón Sempere Tortosa

Vocales:

  • Dña.  Mª Dolores Aljibe Varea
  • Dña. Virginia González Galiano
  • D. José Castaño Fernández
  • Dña. Débora León Román
  • Dña. Marga Pastor Linares
  • D. Alejandro Peiró Cantó
  • Dña. Concha Pino Pérez
  • D.  David Ramírez Parralejo
  • Dña. María Luz  Sánchez Sepulcre
  • Dña. Blanca Lilia Zepeda Mirón

Se organizan por comisiones que son las siguientes:

Comisión permanente

Comisión de Cultura

Comisión de Libros

Comisión actividades festivas

Comisión de Comunicación

Comisión Formación de padres

Comisión de Recursos económicos

Comisión de Deportes

Comisión semanas de Cocina

 

Regularmente se tienen reuniones de la Junta Directiva los últimos lunes de cada mes.

Para cualquier tipo de consulta http://apajesuitinaselche.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
X