curso 2025-2026

 

Actividades extraescolares 2026-2027

Desde el Club Deportivo Jesuitinas Elche os presentamos la propuesta de actividades extraescolares para el próximo curso 2026-2027.

Hemos preparado una amplia oferta de actividades deportivas y culturales pensadas para que nuestro alumnado pueda disfrutar de su tiempo libre, aprender nuevas habilidades y seguir creciendo dentro y fuera del aula.

Inscripciones

Para realizar la inscripción, podéis consultar el documento PDF con toda la información sobre las actividades. En él encontraréis los detalles de cada propuesta y podréis acceder directamente a la inscripción de la actividad que os interese.

También podéis realizar el proceso de inscripción a través de nuestras redes sociales, siguiéndonos en Instagram: @cdjesuitinaselche.

Inicio de las actividades

Las actividades extraescolares comenzarán, con carácter general, durante el mes de octubre, a excepción del Aula Matinal y el Aula de Tarde, que cuentan con un funcionamiento diferente.

Os recordamos que, para que una actividad pueda llevarse a cabo, será necesario contar con un mínimo de 8 participantes.

Una vez realizada la inscripción, vuestro hijo o hija quedará automáticamente registrado/a en la actividad, por lo que no será necesario recibir una confirmación posterior. Únicamente nos pondremos en contacto con las familias en el caso de que alguna actividad no alcance el número mínimo de participantes necesario para su realización.

¿Tienes alguna duda?

Para cualquier consulta o información adicional, podéis poneros en contacto con el Club Deportivo a través del correo electrónico:

clubdeportivojesuitinas@jesuitinaselche.es

Esperamos que la propuesta de actividades extraescolares vuelva a tener una acogida tan positiva como la que ha tenido durante los dos cursos anteriores y que, juntos, sigamos fomentando el deporte, la cultura y los valores educativos en nuestro centro.

¡Os esperamos!

Un saludo,
Club Deportivo Jesuitinas Elche

 

 

Relacionados

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE LA EXTRAESCOLAR DE INGLÉS

Leer Más

I JORNADAS «DEL PATIO AL PLANETA»

Leer Más

EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO

Leer Más
Share This