Somos conscientes de que habitamos un mundo donde las guerras están presentes, conocemos por las noticias de cada día que la violencia está en nuestras ciudades y escuelas, pero queremos adquirir un compromiso para cambiar este mundo. El pasado lunes, 30 de enero de 2017, todo el colegio celebramos juntos el acto por la Paz y la no violencia. Juntos pedimos el don de la PAZ rezando un Padrenuestro y cantando “Solo pido Paz”. El símbolo de la Paz está representado por una paloma y en nuestro caso,  dos palomas han llevado lejos nuestros mejores deseos por construir un mundo mejor y más justo, un mundo donde la PAZ sea posible.

Relacionados

VISITA DE LA VIRGEN PEREGRINA

Leer Más

ABIERTO EL PLAZO DE MATRICULACIÓN PARA EL BACHILLERATO DUAL

Leer Más

I JORNADAS «DEL PATIO AL PLANETA»

Leer Más

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This