El Colegio Santa María de Elche celebró este pasado fin de semana varios aniversarios relacionados con su fundación y la orden religiosa que lo sostiene. Con diversas actividades en el centro escolar se conmemoró el año jubilar de las Hijas de Jesús con motivo del centenario de la primera misión en Brasil, también recordaron la llegada hace 60 años de las primeras religiosas a Elche y con ello la puesta en marcha en 1951 de su colegio. En este sentido, realizaron un homenaje en el restaurante del Parque Municipal a la única religiosa la Madre María Clavo que queda en el centro desde sus inicios. La Madre María es para la comunidad educativa un ejemplo de sencillez, de cercanía y de cariño , especialmente, a los más pequeños del colegio.
Archivos
Noticias Recientes
- VISITA DE LA VIRGEN PEREGRINA 27/05/2026
- ABIERTO EL PLAZO DE MATRICULACIÓN PARA EL BACHILLERATO DUAL 06/05/2026
- I JORNADAS «DEL PATIO AL PLANETA» 06/05/2026
- EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO 29/04/2026
- “LA AUDACIA DEL CORAZÓN” LLENARÁ DE MÚSICA EL GRAN TEATRO DE ELCHE 18/03/2026