Queremos compartir con vosotras/os la suerte que tenemos de formar parte de la familia de la Hijas de Jesús.
El pasado mes de Noviembre nuestras compañeras Mónica e Inma disfrutaron de un encuentro en Madrid para profesores que llevaban trabajando en el colegio de 15 a 25 años, y este fin de semana Amalia y Susana.
Allí nos reencantamos con nuestra vocación y junto a profesores de Noya, Medina del Campo, Salamanca, Valladolid, Burgos, Badalona, Almería, Granada, Sevilla, Madrid, Coruña… pudimos comprobar que da igual dónde esté situado nuestro colegio, porque la alegría, entusiasmo, servicio, compromiso… que llevaron a nuestra fundadora Santa Cándida María de Jesús a emprender esa difícil pero tan bonita tarea de educar cristianamente, siguen siendo pilares fundamentales de nuestro hacer.
En Madrid vivimos momentos en los que presentamos nuestro colegio, compartimos experiencias, vivencias… y recibimos una gran sorpresa, un regalo precioso. Un video donde nuestros compañeros y alumnos desde infantil hasta bachiller nos agradecían nuestra labor educativa en el colegio durante todos estos años.
GRACIAS, GRACIAS y MIL GRACIAS. Vosotros sois el motivo y la razón que da sentido a ésta, nuestra bonita profesión que es la de ser MAESTRAS.
GRACIAS.