El pasado lunes tuvo lugar en nuestro colegio la 2ª Fase de la I Edición de las Olimpiadas anatómicas convocada por el CEU Cardenal Herrera. Después de una ajustada competición ha quedado finalista para representarnos en la Fase Final el equipo formado por Carmen Bernal, Alejandro Coves, Lucía Quirant, Isabel Sánchez y Gala Serrano.
Ha sido una experiencia divertida en la que todos los participantes (equipos, jurado y espectadores) lo hemos pasado muy bien y hemos aprendido un poco más de anatomía.
Mención especial merece el profesor José Antón, que ha colaborado activamente en la organización preocupándose de que la parte técnica estuviera a punto.
Gracias a todos quienes de una manera o de otra habéis colaborado para que la experiencia haya sido tan positiva y enhorabuena a los ganadores.
Esperamos que podáis acudir a animarlos 25 de abril en el CEU Cardenal Herrera.