Los alumnos de 2° de Primaria asistieron al taller de la palma en el Huerto de San Plácido, donde conocieron la elaboración tradicional de la palma blanca para el domingo de Ramos.
Archivos
Noticias Recientes
- VISITA DE LA VIRGEN PEREGRINA 27/05/2026
- ABIERTO EL PLAZO DE MATRICULACIÓN PARA EL BACHILLERATO DUAL 06/05/2026
- I JORNADAS «DEL PATIO AL PLANETA» 06/05/2026
- EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO 29/04/2026
- “LA AUDACIA DEL CORAZÓN” LLENARÁ DE MÚSICA EL GRAN TEATRO DE ELCHE 18/03/2026