Los alumnos de primer ciclo de la ESO han hecho su particular representación del Belén. Al acto han asistido los alumnos de 5º y 6º de primaria y sus compañeros de 1º y 2º de ESO.
Los actores estaban nerviosos pero con la confianza de que todo iba a salir bien. Ataviados con las ropas características de la representación navideña, han querido sumarse a la moda del maniquin challenge.
A continuación los alumnos de ESO nos han deleitado con un fantástico concierto de navidad.
Enhorabuena por la maravillosa actuación.

 

Relacionados

VISITA DE LA VIRGEN PEREGRINA

Leer Más

ABIERTO EL PLAZO DE MATRICULACIÓN PARA EL BACHILLERATO DUAL

Leer Más

“LA AUDACIA DEL CORAZÓN” LLENARÁ DE MÚSICA EL GRAN TEATRO DE ELCHE

Leer Más

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This