El miércoles 26 de febrero de 202, los alumnos de 4º ESO de francés se fueron a la Lonja para asistir a una representación teatral en francés de Quasimodo (versión adaptada de la historia de Notre Dame de Paris) a cargo de la compañía La Bohème Théâtre.

Relacionados

VISITA DE LA VIRGEN PEREGRINA

Leer Más

ABIERTO EL PLAZO DE MATRICULACIÓN PARA EL BACHILLERATO DUAL

Leer Más

“LA AUDACIA DEL CORAZÓN” LLENARÁ DE MÚSICA EL GRAN TEATRO DE ELCHE

Leer Más

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This