31 de mayo. Hoy es un día especial. Celebramos el nacimiento de nuestra querida Madre Cándida hace 173 años. Tuvo la suerte de nacer el día de la Virgen del Amor Hermoso y Ella la acompañó siempre.

Nuestro Colegio se ha vestido de fiesta y todos hemos disfrutado de un día lleno de acción de gracias con la eucaristía los mayores, y los demás, saludo y ofrenda de flores a la M. Cándida y a la  Virgen. Y juegos, talleres, montaditos y helados, acompañados de nuestras familias.

Ha sido un día especial que no olvidaremos porque, como ella decía “me gusta que estén alegres”.

Gracias Madre Cándida por tu vida.

Relacionados

VISITA DE LA VIRGEN PEREGRINA

Leer Más

ABIERTO EL PLAZO DE MATRICULACIÓN PARA EL BACHILLERATO DUAL

Leer Más

I JORNADAS «DEL PATIO AL PLANETA»

Leer Más

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This