El pasado 7 de enero como cada año, nuestros alumnos de 1º de bachillerato acompañados de un grupo de profesoras del centro, realizaron su viaje de estudios, como sabéis fueron a la capital de Italia, y como muestra de lo bien que lo pasaron aquí os dejamos un pequeño reportaje fotográfico.
Archivos
Noticias Recientes
- VISITA DE LA VIRGEN PEREGRINA 27/05/2026
- ABIERTO EL PLAZO DE MATRICULACIÓN PARA EL BACHILLERATO DUAL 06/05/2026
- I JORNADAS «DEL PATIO AL PLANETA» 06/05/2026
- EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO 29/04/2026
- “LA AUDACIA DEL CORAZÓN” LLENARÁ DE MÚSICA EL GRAN TEATRO DE ELCHE 18/03/2026