L@s alumn@ de infantil, primaria y primer ciclo de ESO visitaron el pasado 17 de diciembre los belenes de la Glorieta y de la CAM Cultural. Los mayores acompañaron a los más pequeños de infantil.
Archivos
Noticias Recientes
- VISITA DE LA VIRGEN PEREGRINA 27/05/2026
- ABIERTO EL PLAZO DE MATRICULACIÓN PARA EL BACHILLERATO DUAL 06/05/2026
- I JORNADAS «DEL PATIO AL PLANETA» 06/05/2026
- EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO 29/04/2026
- “LA AUDACIA DEL CORAZÓN” LLENARÁ DE MÚSICA EL GRAN TEATRO DE ELCHE 18/03/2026



































